viernes, 30 de abril de 2010

SEÑORES DE SCOTIABANK ¿CUÁNDO SE SABRÁ QUIÉN FUE EL LADRÓN?

Es una vergúenza, bueno como me comentaron algunos amigos y colegas que tambien cobran su suedo a través del Banco Scotiabank, "solo sucede esto en el Perú", ya va a ser un año y hasta ahora el banco no me dice que fue lo que pasó con mi dinero, ¿Cómo es posible que un cajero Scotiabank se apague, y luego se trague la tarjeta de un cliente?, ¿Quién fue el ladrón de mi dinero?. Lástima que solo pude tener comunicación con ellos al presentarme en el programa del prestigiado periodista César Hildebrant, y no he sido el único al que le robaron su dinero tambien lo hicieron hasta donde sabemos por su denuncia: Maria del Pilar Fernandez y Miguel Angel Gallegos Hinojosa. Encima ahora me llaman dizque de la oficina de Soluciones al cliente, tratándome de persuadir para borrar este Blog de internet, pues NO LO HARÉ. Tal como lo manisfesté antes: Este blog quedará como testimonio de mi reclamo, de mi lucha por una causa justa, y de cómo se hizo justicia con el apoyo y solidaridad de las personas. Asimismo quedará también como ejemplo para todas aquellas personas que les haya pasado lo mismo o les pueda pasar y puedan también reclamar.

4 comentarios:

  1. Te doy mi apoyo , en mi cabeza tambien tengo el dia que a mi casi me pasa sino fuera porque insisti a todo volumen que no me iba sin mi tarjeta, y habiendome dicho que no podrian darmela hasta que no venga el tecnico , sin embargo me la dieron.
    Pero eso de que solo pase en el Peru no es verdad.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    JAIME AVENDAÑO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias José Ramon, como veras, solo lucho por una causa justa, ante un monstruo como el banco Scotiabank, me pregunto solo si nos conocemos de antes...saludos. Jaime

    ResponderEliminar