miércoles, 2 de diciembre de 2009

Banco Scotiabank: Otro usuario pierde su dinero en el mismo Cajero Automático

Otro cliente del Banco Scotiabank Perú acaba de sucederle lo que me pasó a mi en Enero de este año como pueden leerlo en los post anteriores.

La gran coincidencia es que ha sido bajo la misma modalidad y en el mismo cajero del Banco Scotiabank situado en la Agencia del Banco entre la Av. Alfonso Ugarte y la Av. Bolivia, cajero que a vista de lo sucedido no recomendaría utilizar.

Exactamente la misma situación que mi caso:

Al Sr. Miguel Angel Gallegos Hinojosa, el día miércoles 24/11/2009 aprox a las 9pm se apersonó para hacer uso del mencionado cajero y, luego de insertar su tarjeta y digitar su clave, el cajero se apagó sin interactuar con el usuario y permitir que este retire su tarjeta, luego salió un aviso de: "Cajero en Mantenimiento". Seguidamente llamó al Banco Scotiabank, procedió a bloquear su tarjeta, teniendo en su poder el número de bloqueo que le proporcionaron, al día siguiente fue a recoger su nueva tarjeta, se dió con la sorpresa que había retiros que el NO reconocía por la suma de S/. 804.60 Nuevos Soles.

El ha puesto la denuncia policial y ya presentó su carta al Banco, luego de una reunión infructuosa con la Srta. de atención al cliente y le han informado que tiene que esperar 2 meses para una respuesta.

Quiero comentar que me pasó lo mismo y el Banco en 2 oportunidades se negó a reconocerme nada y, creo yo sino hubiera sido por mi presentación en el entonces programa de César Hildrebrant en canal 11 que me permitió exponer mi caso, la creación de este blog y otros blogs que hicieron eco de mi denuncia, el Banco no hubiera terminado por abonarme el monto total de las operaciones que no reconocía.

He aconsejado a este ciudadado que siga en su lucha y desde esta tribuna exijo al Banco Scotiabank Perú, como un ciudadano más en busca de la justicia y no claudica a la hora de reclamar sus derechos que reconozca también este caso y de una vez por todas haga algo por la seguridad de sus cajeros.

Aquí los documentos que sustentan la denuncia:



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. eso demuestar que el sistema financiero a parte de usurar con los interes que ganma de gente que no conoce y estafa con el 16% anual disque , ya hora roban atrvez de los cajeros , carajo basta de transnacionales

    ResponderEliminar
  3. al carjo con los estafadores de sctiabank

    ResponderEliminar
  4. ES UNA VERGUENZA PARA ESTE BANCO SCOTIABANK...ESPERO QUE AHORA SI HAGAN LOS LOCOS Y SE PRONUNCIEN AL RESPECTO.FELICITO A LOS SEÑORES QUE ESTAN HACIENDO ESTA DENUNCIA.Y HAY QUE APURARNOS PARA RETIRAR NUESTRO DINERO DE ESTA BANCA USURERA.

    ResponderEliminar
  5. Pero como es posible!!! Carajo!!! De una vez que la superintendencia de Banca y seguros se Pronuncie de una vez. Scotiabank Ladrón.

    ResponderEliminar
  6. y el DEFENSOR DEL CLIENTE FINANCIERO que dice al respecto...nada!!!...zarta de ladrones.

    ResponderEliminar
  7. Desde aqui colega Miguel Gallegos le extiendo mi apoyo en su lucha que usted ha emprendido en su lucha por defender sus derechos legitimos que han sido vulnerados por esta Banca Abusiva. Espero firmemente que se logre hacer justicia al igual que el caso del señor Jaime Avendaño.!!!...Basta ya de abusos y arbitrariedades!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi paso lo mismo pero fue por la web del me robaron 2605.00 otro cliente del mismo banco.Y el banco como siempre dice usted tiene la cupa,que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  9. eso me parecew una huevada y media que se vayan todos los del banco a la conc.................

    ResponderEliminar