sábado, 16 de mayo de 2009

Banco Scotiabank Perú abona sorpresivamente en mi cuenta el monto de mi reclamo

Luego que me negara a firmar el acuerdo que el Banco me presentó en días atrás para la devolución de mi dinero, el día jueves 14/05/2009 tomé conocimiento de un abono sorpresivo en mi cuenta por el monto reclamado, de fecha 13/05/2009, el cual tenía como referencia, concepto: Varios y Sucursal: Back Office Operaciones.

Ayer viernes 15/05/2009 he presentado una carta en la oficina principal del Banco, solicitándoles explicaciones del abono a fin de poder disponerlo y dar por terminado este asunto, asimismo evitarme cualquier contingencia a futuro teniendo una comunicación del Banco con la explicación respectiva de ese abono.




Paralelamente el Banco ayer viernes, ya me estaba haciendo llegar una carta con fecha del abono a mi domicilio con sus explicaciones.




Primero que nada, comentarles que por razones administrativas de mi empleador y por otras que muchos de nosotros sabemos, todavía tengo activa una cuenta de ahorros en el Banco Scotiabank donde me depositan mis remuneraciones. Estoy en proceso de cambiar esto pronto.

Luego de estos acontecimientos quiero agradecer profundamente a todas las personas que con su apoyo he logrado el objetivo que era la devolución de mi dinero, ante un hecho por el cual no era responsable.

Gracias al Sr. Rafael Romero, al Sr. César Hildebrant, su personal y al canal 11 RBC Televisión por darme tribuna en sus espacios televisivos y poder exponer mi caso.

Gracias a los bloggeros que hicieron eco de mi denuncia y me expresaron su apoyo en sus respectivas páginas, al Sr. Aquiles Martín, del blog "Hígado de Aquiles", al Sr Torero del blog "Los Comechados" y al Sr. Silvio Rendón del blog "Gran Combo Club".

Asimismo gracias a todas las personas que conociendome o nó me han expresado su apoyo y solidaridad por lo sucedido con palabras aliento personalmente, a través de mails, y con comentarios en los videos de youtube y los dejados en este blog.

Este blog quedará como testimonio de mi reclamo, de mi lucha por una causa justa, y de cómo se hizo justicia con el apoyo y solidaridad de las personas. Asimismo quedará también como ejemplo para todas aquellas personas que les haya pasado lo mismo o les pueda pasar y puedan también reclamar.






Sinceramente: "GRACIAS TOTALES".

Atte.

Jaime Avendaño

6 comentarios:

  1. Que bueno que se hizo justicia Sr. Avendaño.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito de verdad, espero estes bien de todo este ajtreo supongo envuelto de decepciones y que te valla bien en todo.¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. digamé? por qué, el señor Hildebrant, lo subjestiona tanto...apesar de las pruebas, Lo acosa mucho, pero no dejo de sentirme orgulloso de mi profe lobito, despues de todo modo no deja de tener el caracter que lo caracteriza.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me sucedió lo mismo cuando quize comprar unas cosas con mi tarjeta de débito, no procedió la compra y simplemente me lo cobraron de mi cuenta. gracias a muchas personas por participar de estos casos, saludos amigos

    ResponderEliminar
  5. PROFESOR ... en verdad lo felicito por el reclamo que hizo ante el espacio televisivo para dar a conocer el fraude q cometio el banco scotiabank ... no se pueden usar ilicitamente una cuenta bancaria ajena... cambiando de tema informarle q su curso de quimica me parece grandiosa! seguire su blog siempre... atte. maribel! la q para faltando! aula 101. TRILCE TU MEJOR OPCION!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. nO es posible k haya pazadO un AÑO y todavia no le regresan la plata al Sr.JAIME AVENDAÑO
    nOc k tienen en la cabeza ¡¡¡¡REGRESEN LA PLATA LADRONES!!!
    EsperO k haya JUSTICIA !!!

    ResponderEliminar